Biografia

Dudu Dog es un rapero de habla hispana nacido en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.

Entre 2004 y 2007 saca sus dos primeras maquetas, que presenta en forma de directos por cada uno de los rincones del archipiélago canario.

En 2008 viaja a Valencia para seguir evolucionando y tener la posibilidad de actuar fuera de las islas. Durante 2008 y 2009 actuó en Valencia, Barcelona, Madrid y Sevilla, entre otras ciudades españolas.

En Marzo de 2010 vuelve a su tierra para presentar una nueva maqueta esta vez bajo el título de “Fuera de la burbuja”.

En 2011 comparte cartel con Nach y Hablando en Plata y a finales de año vuelve a Valencia para actuar en la Sala Rodadelix en Playa de Gandía.

En junio de 2013 y de la mano de Alberto Makaron, participa en un concierto internacional como telonero de Pitbull.

En Mayo de 2015 Dudu Dog recibe una llamada inesperada, una llamada que suponía un premio a lucha y al esfuerzo. Miggy C presentador de televisión, se ponía en contacto con Dudu para llevárselo a Londres y a Nueva York para actuar y grabar dos videoclips.
En junio graba su primer vídeo en Londres y tiene dos actuaciones en Picadilly Circus. Poco después aterriza en la ciudad de Nueva York, para actuar en un conocido gimnasio del barrio de Quins y días después actúa en pleno Time Square.

Durante 2015 y 2016 presento su nuevo trabajo “TRECE” en Canarias y península.

En noviembre de 2016, la puerta de la paternidad toca en la casa de Dudu que decide tomarse un año sabático para disfrutar de su pequeña.

La vuelta se hizo esperar, Enero de 2018, presenta su nuevo single “La bamba” y nos anuncia que aprovechará el año para grabar su nuevo disco.

Estamos en marzo 2019 y ya han sido tres los videoclips que se han presentado bajo seudónimo de “Cat Cash”. Este año prometemos mucha música, mucho videoclip y mucho trabajo.